divendres, 3 de juliol del 2015

Dia 4: integrándonos al día a día de la carpa

El día ha empezado con una gimnasia aeróbica de manos del hombre forzudo, todo un entrenador que ha abierto nuestro apetito para disfrutar de un pan con mantequilla y mermelada, además de zumos y colacao.
La mañana ha sido de lo más deportiva donde nuestros soñadores artistas han demostrado que ni el sol ni el calor les impedía disfrutar del voley, futbol, matar y basquet; siempre con unos pilares básicos: deportividad, fair play y animación. Tras un chapuzón en la piscina y tiempo libre después de comer, han empezado los primeros talleres circenses: titellas, cocina, malabares y camisetas.
Ya se oyen las primeras risas, cánticas en las vidas de patrullas!
Pero la carpa ha sorprendido de nuevo a los espectadores: la llegada del gran payaso Miliki acompañado por 3 acróbatas ha puesto la mecha que ha encendido la luz de los novatos. Primer año para todos ellos, y han demostrado con pruebas para todas las edades, cómo recuperar el primer globo que Serafín les quitó: la INTEGRACIÓN.

Algunos de ellos presumen bien orgullosos de ello:
'Me han enseñado donde estaba todo, porque no conocía bien el lugar' Nicolás Vila-Sanjuan
'Después de comer, me he sentado con unos chicos en un banco, y en vez de dejarme de lado, se han puesto a hablar conmigo'Javi Conill
'Estoy muy contento porque un grupo de chicos me ha invitado a jugar con ellos a futbol'Alvaro Fernandez

BONA NIT A TOTHOM, DÉU US DONI UN BON SON 😉

2 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Miliqui! Seguro se lo pasan bien. Y que ilusión ver a Santi de espaldas con sus amigos.

    ResponElimina