dimecres, 8 de juliol del 2015

Día 8: buenas noches y buenos días

Hoy el día ha terminado a las 8 de la mañana. Sí, sí, ha terminado. Y es que un mago se ha colado tras la oración de la mañana y nos ha lanzado mal un hechizo y se ha girado el orden del día. Pide a los niños que confíen en él para revertir el hechizo, ya que la confianza es el valor del día.
Así que el día ha empezado alrevés: hemos cantado el 'bona nit', cenado sopa, croquetas y macedonia tras una gymkana de agua (a las 11 de la mañana cenando..!). Siguiendo con el orden invertido vida de patrulla, talleres, tiempo libre, comida (espaguettis carbonara y carne con patatas), tiempo libre,  piscina, fruta, deportes, duchas, desayuno y aeróbic.
Un mago-JB- y su ayudante-mister tirantes-han puesto a prueba al público barajando las cartas. Gracias a la confianza con el público, juntos han conseguido devolver el tiempo a la normalidad.


Y el día ha acabado con la celebración de un cumpleaños muy especial, el de Betty Calicó: 'Muchas gracias a todos por haberme felicitado. Me hace mucha ilusión celebrar mis 11 años con todos vosotros'

1 comentari: