dimecres, 1 de juliol del 2015

Dia 2: la conquista del Berguedà

En esta segunda etapa nuestros artistas han demostrado que la ilusión no tiene límites y que querer es poder.
Dejando atrás el molí del Cavaller que tan bien los ha cuidado, se han adentrado en la ladera de la montaña y han emprendido la marcha rumbo a la Nou de Berguedà, donde les han acogido la virgen de Lourdes y Marta y Benet, un matrimonio que no sólo los ha alimentado, sino que los ha hecho sentir en su mejor caravana.
Cargadas las pilas, han emprendido la recta más dura, un cortafuegos y un bosque que ponía a prueba  los músculos de nuestros equilibristas y acróbatas. Pero las ganas han podido con el reto y finalmente han alcanzado Sant Romà de la Clusa, donde han cogido la cena y ellos mismos han decidido coronar la cima y plantar la bandera frente a todo el Berguedà. Éste ha estado a la altura y les ha brindado el mejor regalo que cima alguna puede dar: el aplauso por parte de el resto de vecinos y vecinas cimas que componen su territorio, y la naturaleza en su máximo esplendor. Ahora reposan en el pesebre, en pleno territorio castell, acolchando las ganas de mañana como cojín.
Ana Gutiérrez, una de nuestras jefazas y también una artista muy mimosa (su abuelo fue el mejor mimo del territorio catalán) nos gesticula: 'la ilusión te hace aguantar'
Enhorabuena, artistas circenses!
Y a vosotros... espectadores...descansad!
Que a las 9 de la mañana partimos rumbo a la Gran Carpa de Castell de l'Areny 2015 

1 comentari:

  1. Que guapos estos monitores! Y muy chulas las fotos, mañana viene el resto, pasadlo muy bien

    ResponElimina